11.6.14

Magic Kingdom


Walt Disney World es el lugar donde los sueños se hacen realidad, y en este parque Magic Kingdom, el Reino Mágico me parece que es en donde mas sueños se cumplen, realmente es un lugar mágico, este parque tiene siete zonas:
• Fantasyland
• Tomorrowland
• Adventurland
• Frientierland
• Main Street U.S.A
• Liberty Square
• Mickey`s Toon Town

Este parque cuenta con gran variedad de atracciones, por lo general, no se pueden evitar las multitudes y filas, hay ocasiones que puedes evitarlas, sólo de vez en cuando. Por ejemplo, llegar al parque antes de que abra (llegar 30 minutos antes para estar seguro) cuando elijas la primera atracción tendrás que esperar muy poco o a veces nada. Aquí además encontraras a la mayoría de las princesas.

 TIP: FATPASS 

Las multitudes suelen llenar atracciones como Dumbo y it’s a small world; por eso está el Fastpass, que te permite saltar la mayor parte de la línea si es que estás dispuesto a volver en otro momento por la larga fila. Tienes un límite en el número de boletos que puede contener el Fastpass. El billete tendrá estampado en él: el tiempo en que puedes volver a subir al paseo y el tiempo en que puedes conseguir otro boleto Fastpass. Algunas atracciones se quedarán sin boletos de Fastpass conforme avanza el día. Funcionan con el fastPass: “Space Mountain”, “Splash Mountain”, “Jungle Cruise”, “Spin Buzz Lightyear Space Ranger”, “The Haunted Mansion”, “El vuelo de Peter Pan”, “Big Thunder Mountain Railroad”, ” La gran aventura de Winnie the Pooh”, “PhilharMagic Mickey” y “Stitch’s Great Escape”. Casi todos los días puedes aprovechar las oportunidades del FastPass, ya que el “Space Mountain”, el “Big Thunder Mountain” y el “Splash Mountain” tienen generalmente grandes colas durante el día. Aunque “Winnie-the-Pooh”, también puede exigir, sorprendentemente, largas esperas, así que coge un FastPass, si llevas un niño.

 Lo que no te puedes perder 


Tomarte la foto con Mickey y Mimmie es una de las cosas que no puedes dejar de hacer en este parque, los podrás encontrar en su casa.

¡Ellos estarán esperando por ti!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu aportación!

Revista electrónica